domingo, 27 de junio de 2010

Mentalidad Triunfadora

Viendo a toda la gente sufrir desconsolada por la pérdida de nuestra selección mexicana volví a recordar cuando estaba desarrollando mi curso de ventas consultivas, pensé en esos momentos que no era un curso sino un cambio de actitud, un cambio para forjar una mentalidad triunfadora.
En cierta ocasión hice una comparación entre los grandes personajes que todos admiramos, Carlos Slim, Bill Gates, Michael Jordan, Tiger Woods y muchos más y encontré un común denominador, esa mentalidad triunfadora que a muchos mexicanos nos falta, eso fue lo que sucedió con nuestra selección mexicana, no nos ganaron, nosotros mismos perdimos.
Cada vez que doy mi curso de ventas consultivas trato de plasmar la necesidad de contar con una mentalidad triunfadora, de cambiar a una actitud de muchos cambios, de responsabilidad, de puntualidad, de actualización, de trabajo en equipo, de ambición, de muchos factores que no se pueden plasmar en un curso, mucha gente me escucha con admiración, muchos otros me miran pensando que soy arrogante, unos pocos, muy pocos son los que realmente toman lo poco a mucho que logro transmitirles y lo aplican, esa minoría son los que tengo identificados como gente de mentalidad triunfadora.
El éxito no depende de los demás, no depende de nuestra selección mexicana, depende de una mente triunfadora que no permita contaminarse con la suciedad de la falta de actitud que tienen muchos mexicanos.
Hablemos de pararnos y cambiar, cambiemos nuestras esperanzas hacia la selección mexicana como responsables de nuestra felicidad y éxito, cambiemos a una mentalidad triunfadora; eso es lo que trato de hacer en mi curso de ventas consultivas, si tu estás de acuerdo con ese cambio y comprometido contigo mismo puedes pedirme una beca al curso, es un proceso de selección y si en verdad eres un candidato mi curso será para ti.
Si quieres saber más acerca de todo este método te invito a que visites nuestro sitio corporativo:
http:/www.blauconsulting.com
y también el sitio oficial de ventas consultivas:
http://www.ventasconsultivas.com
Te manda un saludo, Ivan Fernandez De Lara Rousseau

No hay comentarios: