domingo, 18 de julio de 2010

Mi experiencia en Twitter


Te sigo, me sigues, nos seguimos… todo en Twitter

En este post les quiero compartir una experiencia que deseo extender con mis colegas y amigos; hace un tiempo abrí mi cuenta en Twitter pero para ser honestos mucho tiempo estuvo ahí abandonada, en realidad cuando lo hice no entendía a ciencia cierta qué era Twitter.
Meses después lo retomé y empecé a publicar todos los aspectos profesionales de mi carrera y mi empresa, gente que ni conocía entonces empezó a replicar mis Twitts, generándome así una mayor cantidad de seguidores. El hecho aquí es ¿qué voy a hacer con esos seguidores? No tendría caso desaprovechar ese canal directo y masivo de comunicación.
Varios de los cursos que imparto se han matriculado a través de Twitter, diariamente recibimos solicitudes de propuestas e información sobre nuestros cursos, la demanda nos hizo tramitar la recepción de tarjetas de crédito para aquellos que incluso desean financiar a meses su inversión en capacitación.
Mi blog también empezó a tener más entradas, la cantidad de visitas a nuestro sitio web es justo la que necesitamos y accesa un público totalmente calificado, lo cual nos permite tener mejores márgenes de utilidad.
Las consultas en Google relacionadas con Ivan Fernandez De Lara Rousseau también han ido incrementando, los videos en YouTube han enviado a profesionales de recursos humanos que solicitan información de programas para empresas.
Empíricamente fuimos incrementando herramientas digitales lo cual nos permitió diseñar estrategias de comunicación vía web, generación de prospectos, oportunidades de negocio que hoy nos permiten tener clientes más sofisticados en nuestra cartera.
Creo que esta experiencia puede ser replicada por ti de alguna manera, te invito a que sigamos nuestros Twitts y si no tienes una cuenta en Twitter no esperes más y ábrela!
Mi usuario es @IvanRousseau Cuál es el tuyo? Te espero en Twitter

Saludos, Iván Fernández De Lara Rousseau
@IvanRousseau

No hay comentarios: