domingo, 17 de octubre de 2010

Becas para gente con discapacidades físicas


Programa de Becas para Gente Discapacitada

Muchas empresas han iniciado acciones para dar empleo a gente limitada físicamente Eulen es una de ellas http://www.eulen.com , emplea personal en silla de ruedas en el aeropuerto apoyando logísticas de revisión de documentos, esto da una cara y ejemplo dentro y fuera del país.

BlauConsulting se quiere sumar a ese tipo de programas pero desde un punto de vista educativo, hemos desarrollado un plan de entrenamiento orientado a habilitar a gente para que sea productiva desde su casa.

Se trata de un programa de becas para capacitación enfocada en el uso y aplicación de herramientas de Google, Yahoo y RedesSociales para conocer sus alcances y uso comercial. El conocimiento de estas aplicaciones les permitirá accesar a una bolsa de trabajo de gran demanda actual.

El programa será publicado en el sitio www.blauconsulting.com y los candidatos deberán mandar su postulación durante el mes de agosto, los cursos darán inicio en enero de 2011.

Cada caso será analizado individualmente para poder asignar el lugar correspondiente y dar tiempo a que los participantes organicen sus agendas a manera de aprovechar al máximo el entrenamiento.

Los cursos serán impartidos en el BlauConsulting Training Center en el Distrito Federal

Si tu eres un candidato o conoces a alguien que pueda aprovechar esta oportunidad dirígelo al sitio www.blauconsulting.com y dile que dirija su comunicación a Ivan Fernandez De Lara Rousseau
Twitter @IvanRousseau

Contáctanos http://www.blauconsulting.com/contacto.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes de algo parecido a tu propuesta pero para gente en el interior de la repùblica? Mi hermano es discapacitado, tiene 22 años pero estamos en Chihuahua...