jueves, 14 de mayo de 2009

¿Sabes porqué no vendes? Yo sí



Sin echarle la culpa a la situación, a la crisis, a una gran cantidad de posibles excusas yo conozco una muy válida razón por la cual tú y mucha gente más no vende, es sencillo, déjame explicarte.

Vender para muchos es una actividad de intercambiar un producto o servicio por una remuneración; en el estricto sentido de la palabra lo es, en su concepto más básico.

En la actualidad debemos pensar que es algo más complejo, es una serie de actividades que se ordenan para alcanzar un fin comercial, entonces podemos decir que es un método.

En sesiones de trabajo que hemos grabado en video, (http://www.blauconsulting.com/programas-in-company.html) nos hemos dado cuenta que TODOS vendemos de alguna manera y seguimos pasos que nos llevan a alcanzar logros, sin embargo esos pasos carecen de un orden porque son métodos individuales y empíricos.
Quizás para este párrafo pensarás… “y ahora, ¿qué me querrá vender Iván Fernández De Lara? Y la respuesta es: Sí, te quiero vender ventas, sí, ventas.

El ordenar los pasos que sigues hasta ahora seguramente te permitirá incrementar tus ingresos económicos, y el costo será cero, nada…!!!

Te invito a que revises a través de un curso en línea lo que estás haciendo bien y lo que puedes mejorar, si después de esa revisión deseas consultarme o incluso, contactarte con otros apasionados de las ventas con gusto lo haré, pero con una sola condición:

Hazlo ya!

Tu participación me ayuda a mejorar y a ti te permitirá comprender ese porqué que tantas veces te has formulado.

Hoy tu puedes empezar este cambio de una manera sencilla, dando click en el siguiente vínculo.


No hay más pretextos, la pelota está en tu cancha, suerte y muy buenas ventas.
Recibe un abrazo, Ivan Fernandez De Lara Rousseau

No hay comentarios: