domingo, 1 de agosto de 2010

Nueva Imagen de Blog



Revisando las estadísticas de Google Insight for Search encontré que las búsquedas relacionadas con cursos de ventas habían incrementado y también aquellas relacionadas con Ventas Consultivas. Dada la importancia de este nuevo número de interesados pensé que era momento oportuno de un cambio en mi Blog en búsqueda de captar más de esos prospectos.

Es importante dar a conocer el nuevo programa de Ventas Consultivas OnLine así como la apertura de mi nuevo centro de entrenamiento que estará especializado en esta disciplina así como Project Management.

Para mi equipo y para mi es muy importante conocer el interés de nuestro público y validar la efectividad de los programas de manera tal que donaremos 8 becas para el curso Ventas Consultivas que será impartido por Ivan Fernandez De Lara Rousseau.

Este programa de apoyo será publicado próximamente en la Revista eSemanal, en su portal www.esemanal.com.mx podrás consultar los calendarios así como otros programas disponibles.

Para hacer más fácil el acceso a nuestra currícula educativa hemos diseñado un programa de crédito y financiamiento con lo cual, además de obtener un sistema de pago sin intereses, acumular puntos que pueden abonarse al precio de otros cursos.
Otra novedad es la incorporación de Efraín Barrera, conocido periodista y conductor de televisión quien ayuda a empresarios a formar una imagen personal contundente y ganadora, si quieres saber de él síguelo en Twitter @efrain_barrera

Toda la información acerca de estos programas estarán próximamente en la nueva web de BlauConsulting quien también está renovando su imagen. www.BlauConsulting.com

Te mando un saludo
Iván Fernández De Lara Rousseau

www.VentasConsultivas.com
www.BlauConsulting.com
Twitter @IvanRousseau

No hay comentarios: